Titulo en luz

martes, 4 de junio de 2013

Volver a las Luces

Te espere tanto tiempo para reunir fuerzas con tu mirada, nos miramos tantas veces que parece nunca morir nuestros momentos, siempre fue simple ,estar juntos y vernos se nos hizo cotidiano, un dia nos perdimos , mas el tiempo no paso en vano, hoy somos mas que ayer, y nuestro momentos juntos , tienen un valor superior.

video

Vuelves a llevarme a las luces de la ciudad,  nos volvemos a ver, y a estar juntos , por un instante me trasportas a una realidad que me hace muy feliz, mi primer momento fue contigo, que realidad mas bella, aunque no quieras , sientes tanta emocion, lo vi hoy en tus ojos, estas por mi, libre aun, que increible realidad  me esperabas y quizas esta vez , no me dejaras escapar, espero nunca me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime quiero oirte