Titulo en luz

miércoles, 24 de abril de 2013

Nunca entendiste cuanto te quiero


Un amame no era la pasion y tampoco la intensidad, solo tu abrazo estaba mi felicidad, verte dormir, es un feliz despertar , nunca olvidare cuanto fuiste para mi, si te acercaras a mi amor, pero no te atreves , este mundo esta para los dos y tu no lo ves, que explicacion puedo ver, estas cegado por la pasion, pero amar tiene un sentido distinto al deseo o la pasion, solo quiero que nos amemonos .


Pido de rodillas, a mi virgen que escuche  mi sufrir  ,no es tanto lo que le pido , solo que vuelva a reir mi corazon, conquistar su amor, para dejar de sufrir, he pasado tantas noches triste sin su amor, cuanto ruego , dame su amor, virgen pido, te canto, bailo , solo por su amor.





Hoy le miento a mi corazon para seguir con mi vida, pero estoy con otras personas, pero mi cuerpo se abandona a la soledad, ya voy a enloquecer, dire a todos cuanto te quiero, pero miento que puedo olvidarte pasa el tiempo, pero no quedan mas que huellas en mi pecho, siempre que llega el deseo, lloro sin tus besos, tanto te extraño, digo todo con emocion y entonces veo el tiempo correr ,no puedo dejar de pensarte, es a ti a quien llamo.


1 comentario:

  1. creo quedo claro ,para mi cuanto te quiero, mi corazon lo sabe, mi cuerpo lo sabe, mi alma lo sabe

    ResponderEliminar

Dime quiero oirte