Titulo en luz

miércoles, 5 de junio de 2013

Estare lista para Amar??

Llegaste hoy a mi vida, después de tanto tiempo, ahora solo se , que te siento, respirar y volverme a enamorar, no puedo evitar sentir el cosquilleo, ahora ya te extraño, como disimulo que solo te quiero besar, sudo cuando te acercas , quieres lo mismo, y lo siento.


































Estuvimos una temporada juntos hace ya 9 años y ahora es distinto, los dos tenemos el control que nos falto entonces , en este momento solo nos falta sentir nuestra piel, tu pides mas, con que claridad, que asusta, trato de evitar , pero estarás tan cerca que sera imposible resistir, porque como hace años , tus besos son mi recuerdo ,que ahora tu pides mas, que desesperacion llegar a trabajar, contigo allí, es una tentacion.


















Hoy me toca ser feliz, pero un miedo me inunda, estaré lista para Amar?,, para sentir ,, para enamorarme,, primero mi alma debe confesar, tantos corazones me perderán , ya que nadie me amara como tu, sentiré que debo pedir perdón, por buscar mi felicidad, y nadie me podrá amar , cuando me enamore,,,


























Ahora solo tengo que meditar y olvidar , jurar y cumplir mis ultimas promesas, ya que despues de mañana, habrá un vació de mi, para muchos corazones, pero me afecta esta partida , me agoniza lenta ,mi soltería , se va, ser fiel, ser solo tu y yo, un desafió por devenir, que pasara con mis fantasía, se van cuando llegue tu cariño y el espacio en mi cama, llenado por una respiracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime quiero oirte